Valores de CFL

ProductTransparencia

Creemos que la transferencia es la base del éxito, por ello desglosamos todas las comisiones existentes, los criterios de asignación de las inversiones, los riesgos intrínsecos, así como los mecanismos para la mitigación de los mismos. Tenemos un firme compromiso para que nuestros inversionistas tengan una expectativa clara del retorno de sus inversiones. Por ello las rentabilidades estimadas ya incluyen cualquier tipo de comisión aplicable.

ProductSimplicidad

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en hacer sencillo lo que es complejo gracias al desarrollo de nuestro sistema automático de diversificación y de nuestro mercado secundario. Nuestros inversores no tienen que molestarse en construir un portafolio de inversiones diversificado, puesto que CFL lo hace de forma automática. De esta forma, los inversores únicamente tienen que ser consciente de los riesgos intrínsecos de cualquier inversión P2P, por favor para más información vea nuestra sección de riesgos.

ProductEstabilidad

Aunque cualquier inversión está sujeta a riesgos, los retornos esperados de nuestros productos han sido diseñados para maximizar la probabilidades de éxito, y así hacer todo lo posible para conseguir las rentabilidades esperadas, aunque esto suponga una disminución del margen operativo de CFL.




ProductFlexibilidad

CFL ha desarrollado un sistema secundario propio, permitiendo así la posibilidad a nuestros inversores de retirar sus fondos con anterioridad al término de sus financiamientos.Este mercado secundario se basa en un sistema de colas por orden de llegada. Téngase en consideración que la flexibilidad ofrecida está subordinada a la liquidez del mercado secundario.

ProductGestión de Riesgo

Todos nuestros inversores tiene una exposición de riesgo similar. Por favor, para mayor detalle vea nuestra sección de diversificación por scoring crediticio. Las diferencias de los retornos esperados de nuestros productos se basan en la flexibilidad ofrecida en los mismos. Todos los préstamos financiados a través de nuestra plataforma tienen garantía hipotecaria.

Footer imagen

Powered by Capital Funding Lab © 2021 Todos los derechos reservados

En términos de la Disposición Octava Transitoria de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de marzo de 2018, hacemos de su conocimiento que la autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria de Valores para que Emprendimientos Maussan y González, S.A.P.I. de C.V. opere como institución de financiamiento colectivo se encuentra en proceso y, en tal virtud, a esta fecha las actividades realizadas por la misma no están supervisadas por las autoridades mexicanas competentes.