¿Qué nos hace diferentes?

Hemos hecho sencillo algo complejo. Nuestra plataforma permite que los inversores no se tengan que molestar en seleccionar y construir un portafolio diversificado de financiamientos, pues CFL ha desarrollado un sistema propio de diversificación (por favor, para mayor detalle vea nuestra sección de diversificación de inversiones). Nuestros inversores solo tiene que preocuparse de seleccionar el producto de inversión en función de la disponibilidad deseada. Además, nuestro sistema de re-inversión automática permite reinvertir de forma autónoma los pagos de los solicitantes.

Hemos desarrollado un mercado secundario interno para ofrecer así mayor flexibilidad a sus inversiones. De esta manera, cuando los inversores solicitan un retiro de forma automática nuestro mercado secundario vende sus financiamientos o partes de financiamientos a otros inversores todo ello basado en un sistema de colas.

CFL no aplica ninguna comisión adicional por estos servicios. Todos los servicios proporcionados están incluidos en los retornos esperados de nuestros productos.

Footer imagen

Powered by Capital Funding Lab © 2021 Todos los derechos reservados

En términos de la Disposición Octava Transitoria de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de marzo de 2018, hacemos de su conocimiento que la autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria de Valores para que Emprendimientos Maussan y González, S.A.P.I. de C.V. opere como institución de financiamiento colectivo se encuentra en proceso y, en tal virtud, a esta fecha las actividades realizadas por la misma no están supervisadas por las autoridades mexicanas competentes.